Formato

Concurso, Conferencia, Encuentro, Espectáculo

Público

Estudiantes ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos, Público universitario, Público Especializado, Público General, Empresas, Jóvenes emprendedores, Profesorado

SciencEkaitza - Concurso-Gala Científica de Navarra

FUNDACIÓN ADITECH

Resumen

SciencEkaitza se concibe como una gran acción global de acercamiento de la ciencia, la tecnología y sus avances al gran público, al conjunto de la sociedad navarra. 

SciencEkaitza es una fiesta. La fiesta de la ciencia y la tecnología en Navarra y tiene como gran objetivo el transmitirlo así, haciendo partícipe de ello a todo tipo de públicos, y otorgando al mismo tiempo un reconocimiento social merecido a los mejores equipos de investigación en Navarra. 

SciencEkaitza se mantiene con el propósito de vestir de gala por una noche a quien normalmente viste bata blanca y transportar al público a la trastienda de los laboratorios navarros donde día a día se cocinan los desarrollos que nos garantizarán un mejor mañana.

Se trata de un proyecto puesto en marcha por ADITECH.

En su lista de reproducción en YouTube se pueden consultar todos los vídeos de las diferentes ediciones.

Para más información, podéis consultar con sus responsables en la dirección de correo electrónico maria.uresandi.arive@aditech.com.

Años de ejecución: 2018, 2019, 2021